BEN 10 : LA BATALLA POR EL OMNITRIX

El niño héroe regresa para otra Batalla por el Omnitrix. Desde el 3 de julio, el reloj puede estar en manos del malvado Vilgax y sus secuaces. Luchará junto a su tío y su prima para evitar que el mundo esté en problemas.

Ben 10, Gwen y el Abuelo Max están listos para abrir el telón de BEN 10: LA BATALLA POR EL OMNITRIX, la espectacular pieza teatral que desde el sábado 3 de julio podrá verse en el teatro Metropolitan, de la calle Corrientes. En su tercera visita a Buenos Aires Ben 10 promete dar un show espectacular que hará vibrar a los cientos y miles de fanáticos quienes vivirán de cerca la batalla por conseguir el Omnitrix.


El malvado Vilgax descubre que Ben 10 está aquí, y que lleva consigo el preciado Omnitrix, el reloj que en distintas situaciones lo va convirtiendo en súper héroe con grandes poderes. Con la ayuda de un ejército de guerreros y el objetivo de conseguir lo que durante tanto tiempo persiguió para dominar el Universo, Vilgax decide desatar una espectacular batalla que tendrá como protagonistas a todos los espectadores. Pero no será una tarea sencilla. Ben, apoyado por su Abuelo Max y su prima Gwen, hará lo imposible por conservar el reloj.

En la obra, los espectadores podrán ver a sus héroes favoritos y disfrutar de una deslumbrante puesta en escena que incluye efectos especiales, sorprendentes escenografías y vertiginosas escenas de batalla. Además, conocerán a personajes especialmente creados para esta ocasión: Hawkins, un plomero viejo, amigo de Max, que ayudará a resolver la trama, y los Volgans y los Fohenguards, dos ejércitos que colaboran con Vilgax en su lucha por obtener el Omnitrix.

El show, que involucra tecnología de última generación, videos, proyecciones sincronizadas, sistema de vuelo y pirotecnia, cuenta con más de 150 personas de distintas nacionalidades entre actores, acróbatas, doblajistas, ingenieros electrónicos y mecánicos, herreros, carpinteros y técnicos de escenario. Además, la obra se destaca por el ingenioso vestuario de los actores, con trajes que llegan a medir hasta tres metros de altura, y tienen sistemas de manejo electrónicos.

La propuesta, que cuenta con producción de EXIM, está comercializada por D.T. Entertainment junto con Akemusic. Después de su paso por Buenos Aires en el 2009, Ben 10 comenzó una extensa y exitosa gira visitando varias ciudades de Brasil, Perú, México, Chile, Colombia, Ecuador. En este 2010 y luego de su presentación en el teatro Metropolitan el show continuará su gira visitando esta vez Panamá, varios países de Centroamérica y el interior de Brasil.

Esta es la tercera vez que Ben 10, y sus amigos visitan Buenos Aires de la mano de Cartoon Network para hacer sonreír y deslumbrar a los más chicos.

La obra desembarca desde el sábado 3 de julio, con funciones los sábados y domingos a las 17:00 hs. y desde el sábado 17 de julio hasta el domingo 1 de agosto habrá una función todos los días en el horario de las 17:00 hs. El sábado 7 de agosto también habrá una función a las 17:00 hs.